Caballos de Coclé al ruedo desde el viernes

Actualizado
  • 24/01/2017 01:00
Creado
  • 24/01/2017 01:00
El conjunto inicia participación en la Liga de las Americas ante equipos de México, Chile y Venezuela

El equipo de los Caballos de Coclé entrarán en acción este vieres en el Grupo B de la Liga de Las Américas de Baloncesto, cuya justa se desarrolla en Mexicali, México.

El quinteto inicia su participación en el torneo regional, luego que su similar y equipo campeón de la temporada 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto, los Correcaminos de Colón sufrieran tres derrotas consecutivas, quedando fuera de la siguiente ronda para la Semifinal de 8 quintetos.

Siendo así , a partir del viernes 27 le tocará a los Caballos de Coclé, jugar en el Grupo B, en Monterrey, México, frente a Fuerza Regia, (Méx), Guaros de Lara, (Ven), y Leones de Quilpué, (Chi).

Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a la Fase Semifinal en donde serán divididos en dos (2) grupos de cuatro (4) equipos cada uno que jugarán en formato de todos contra todos durante tres (3) días.

Los mejores dos equipos de cada grupo Semi-Final avanzarán al Final Four, en donde se determinará el campeón de la competencia.

Los Caballos de Coclé darán comienzo a la ronda frente a Guaros de Lara, (Ven), conjunto que resultaron campeones del año 2016 de la Liga Las Américas.

Panamá está representada en la DIRECTV Liga de las Américas por los Caballos de Coclé quienes lograron ser finalistas de la 2da. Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto – LPB.

La DIRECTV Liga de las Américas es la competencia internacional de clubes más importante en el continente que actualmente celebrará su Décima Edición.

En ella participarán reconocidos clubes de Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus