Toronto bota a Casey para buscar técnico

Actualizado
  • 15/05/2018 02:00
Creado
  • 15/05/2018 02:00
Casey se despidió dignamente tras conocer su cesantía.

Dwane Casey tiene todos los récords para un entrenador de los Raptors de Toronto; sin embargo, haber perdido la serie ante los Cavaliers de Cleveland por segunda temporada consecutiva resultó intolerable para la administración del equipo.

Los Raptors botaron a Casey, un hombre que le dio carácter y autoestima ganadora al equipo, deteriorada con la pérdida ante los Cavaliers y LeBron James, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

OFERTAS A LA VISTA

Casey se despidió dignamente tras conocer su cesantía. Agradeció la oportunidad de dirigir a los Raptors y el respeto de los jugadores que dirigió.

Los Knicks de Nueva York y los Magic de Orlando buscan un entrenador capaz de trabajar con los talentos que tienen, reclutar algunas piezas y armar un equipo capaz de ser contendiente.

Algunas fuentes aseguran que Casey está listo para asumir un nuevo vestuario, aunque también sostienen que los Knicks están entre las opciones que más le llamarían la atención.

Casey fue nombrado mejor entrenador de la NBA por sus compañeros, en una designación que se pensaba sería otorgada a Brad Stevens, de los Boston Celtics.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus