Irving no quiere irse de los Celtics de Boston

Actualizado
  • 08/10/2018 02:00
Creado
  • 08/10/2018 02:00
Irving llegó a los Celtics en un canje con los Cavaliers, pero no pudo terminar la campaña debido a un problema recurrente en su rodilla

A Kyrie Irving le gusta la ciudad de Boston, y por eso, podría estar más que dispuesto a extender el contrato que le une a los Celtics en el transcurso de la próxima temporada.

‘Me gusta esta ciudad, si me aceptan, espero volver aquí el próximo año', destacó el jugador.

Con solo 26 años, el jugador está en su último año de contrato con Boston, y al parecer, no ha firmado antes una extensión para no perder unos $80 millones.

Irving llegó a los Celtics en un canje con los Cavaliers, pero no pudo terminar la campaña debido a un problema recurrente en su rodilla.

Ahora, el jugador se ha recuperado, y al igual que Gordon Hayward, quien se perdió toda la temporada desde una lesión en el primer partido, le dan a Boston la profundidad requerida.

Con Jason Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y el veterano Al Horford, los Celtics cuentan con el personal a su disposición para llevarse finalmente los honores en la Conferencia del Este, en donde han surgido como los favoritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus