Panamá intentará seguir en premundial

Actualizado
  • 29/11/2018 01:00
Creado
  • 29/11/2018 01:00
Ante México el quinteto nacional sale a ganar, en un partido en el que perder no es opción; con sus armas a punto e inspiración

Panamá se juega esta noche en la arena Roberto Durán una de sus cartas decisivas, para seguir con vida en el Pre Mundial de baloncesto.

Desde las ocho de la noche, el quinteto que dirige Manuel Hussein saldrá a la duela con la urgencia de ganar el choque ante México, que está igualmente urgido de un triunfo.

Ambos quintetos tienen marca de 3-5, y se encuentran en el fondo de la tabla del grupo que comparten con Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y Uruguay.

Panamá tiene esta semana dos encuentros como local en el torneo clasificatorio para el Mundial de 2019 en China; hoy ante México y el domingo contra Puerto Rico.

‘La posibilidad de clasificar al Mundial de 2019 pasa por que ganemos estos dos partidos',

MANUEL HUSSEIN,

TÉCNICO DE PANAMÁ

‘Tenemos que ganar los dos juegos, si queremos tener oportunidad de clasificar', sentenció el estratega Hussein, reiterando que Panamá ha llamado a sus mejores jugadores y que se encuentra en un buen momento, ya que casi todos están en ritmo de partido.

‘Nuestros muchachos se conocen bien y saben perfectamente qué nos estamos jugando hoy, y en el partido del domingo', aseguró el español que dirige el banco panameño.

Por su parte, el técnico de México, el español Iván Déniz, sabe que se juega un partido muy difícil en Panamá, y luego en Argentina ante los líderes del grupo.

‘Quien menos errores cometa, ganará el partido ante Panamá', sentenció Déniz.

México trabajó el miércoles con su plantel completo en el gimnasio sede del partido, afirmando sus líneas de ataque y defensa que usará ante los panameños.

Panamá, en cambio viene trabajando con su equipo completo desde el martes de esta semana, haciendo ajustes y programando la estrategia de juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus