Panamá define su equipo para última ventana de FIBA

Actualizado
  • 20/02/2019 01:00
Creado
  • 20/02/2019 01:00
El plantel nacional se trasladará a Monterrey, México, donde terminará su participación en esta última ventana de los clasificatorios

El equipo nacional de baloncesto viajará hoy con destino a Estados Unidos para jugar la última ventana de la clasificación de FIBA Américas para la Copa del Mundo.

El plantel panameño partirá a tierras estadounidenses a las 9:45 a.m., y tiene programado entrenar este miércoles con el Greensboro Swarm, escenario de la NBA G League, conocido como The Fieldhouse, situado en el Complejo Greensboro en Carolina del Norte, donde además se jugará este viernes 22 de febrero el encuentro ante Estados Unidos.

Posteriormente, el plantel nacional se trasladará a Monterrey, México, donde terminará su participación en esta última ventana de los clasificatorios jugando el lunes 25 de febrero ante México, en el Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey a las 9:30 p.m.

Para esta última ventana, estando ya fuera de la lucha por los cupos mundialistas del continente, Panamá ha llamado a los canasteros Trevor Gaskins, C.J. Rodríguez, Joel Muñoz, Eugenio Luzcando, Michael Hicks, Josimar Ayarza, Jammal Levy, Daniel King, Pablo Rivas, Gary Forbes, Javier Carter y Alejandro Grant para afrontar la etapa final de este torneo clasificatorio.

José Gómez será el director del plantel nacional, secundado por Adriano Macías como asistente; José Barrios es el fisioterapeuta; Jesús Gordón, el utilero; y Antonio García, el gerente de la selección.

Algunos de los jugadores estadounidenses que han tenido actuación esta temporada con equipos de la NBA, serán dirigidos por Jeff Van Gundy como entrenador asistente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus