Baloncesto y Football Americano están en la agenda de los Kiwanis

Actualizado
  • 27/04/2019 02:00
Creado
  • 27/04/2019 02:00
Ambas ligas colegiales tendrán acción hoy sábado y mañana domingo, en sus primeras fechas

El baloncesto y el football americano se activan durante este fin de semana en las distintas ligas que promueve el Club Kiwanis de Panamá.

En el baloncesto, en las categorías U12 Masculino y Femenino, U15 Femenino y U16 Masculino, habrá acción mañana domingo 28 de abril, en el Gimnasio del Colegio San Agustín desde la una de la tarde, con el semillero de atletas U12 Masculina y Femenina con 6 partidos en canchas simultáneas con un partido de cierre en la cancha en la división U16 Masculina.

La actividad comienza que marca la primera etapa del programa deportivo de baloncesto del Club Kiwanis, con las categorías U16M, U15F y U12 en ambas ramas, masculina y femenina.

Además contará con la participación de 27 colegios públicos y privados de la ciudad capital y San Miguelito.

FOOTBALL AMERICANO

Para hoy sábado, en el cuadro del complejo deportivo Sports Center de Costa del Este, han sido programados varios encuentros correspondientes a la segunda fecha del certamen.

Para la fecha, en la Liga de Flag Femenino, categoría Juvenil; destacan los encuentros Kolts vs Dragons, Owls vs Black Tigers, Colegio Bilingüe vs Eagles, Raiders vs Slaves y Crossroads Christian Acadamy vs Spartans.

La Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá ya tuvo una primera fecha llena de emociones en las categorias Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Femenino Juvenil, produciendo los primeros equipos líderes en la contienda de las ramas masculina y femenina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus