Los Dodgers de Los Angeles abren con triunfo la temporada

Actualizado
  • 22/03/2014 21:37
Creado
  • 22/03/2014 21:37
Con su as Cleyton Kershaw se gozaron al máximo el primer partido de la temporada en Australia.

Kershaw exhibió su brazo de Cy Young, Scott Van Slyke conectó jonrón y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional pusieron en marcha la temporada de Grandes Ligas con un triunfo 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona en el estadio Cricket Ground de Sydney. Una multitud de 38 mil 266 personas presenció el primer partido de la temporada regular de las mayores en Australia.

Kershaw, que firmó en enero un contrato de siete campañas por 215 millones de dólares, permitió una carrera y cinco imparables en seis y dos tercios de entradas. Van Slyke conecto un bambinazo de dos carreras y también un doble.

El primer lanzamiento se demoró 14 minutos debido a la lluvia, y para entonces un largo viaje hasta Australia fue más prolongado para algunos jugadores de Arizona.

Un neumático del autobús del equipo se ponchó y los Diamondbacks dijeron que ‘un grupo’ de integrantes decidió caminar el último kilómetro hasta el estadio en lugar de aguardar la llegada de otro vehículo.

La campaña regular de las Ligas Mayores tendrá su mayor acción a partir del 31 de marzo, cuando se formalice la acción con todos los equipos en contienda.

Algunos, sin embargo, no han publicado sus abridores para la ocasión. Ese es el caso de loa Bravos de Atlanta, que ha tenido que reconstruir su línea de apertura debido a lesiones en sus titulares.

También los Diamondbacks de Arizona perdieron a Patrick Corbin, y ha tenido que hacer ajustes para estar a tono con los primeros días de la temporada regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus