La nueva polémica abierta por el cubano Yasiel Puige en la MLB

Actualizado
  • 05/04/2014 22:00
Creado
  • 05/04/2014 22:00
Al beisbolista ‘se le olvidó’ a qué hora había que estar en el Dodgers Stadium para el encuentro contra Gigantes.

Su llegada tarde al estadio para un juego como local es posiblemente imperdonable.

En lugar de reclamar un puesto en el terreno de juegos sobre Matt Kemp, lo que hizo fue abrirle un espacio de par en par.

Kemp iba a hacer su pataleta; pero Puig se encargó de que no la hiciera. Fue incluido en la alineación en derrota 8-4 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Gigantes de San Francisco, porque al cubano ‘se le olvidó’ a qué hora había que estar en el Dodgers Stadium para el encuentro.

No es la primera vez que Puig llega tarde a un juego; lo hizo el año pasado ante Miami. Pero en la temporada de novato podría habérsele dado una dispensa; ahora, sus compañeros aceptaron sus disculpas de muy distintos modos.

Uno que fue especialmente firme en sus señalamientos fue el mexicano Adrián González, quien señaló que después de la disculpa, y sin referirse a Puig por su nombre, ‘sencillamente debe llegar a tiempo, y si después de la disculpa no lo hace, significa que no fue sincero’.

Las acciones del isleño cada vez más ratifican que su pose de ‘estrella’ aún no le queda. Necesita madurar como persona, pues su talento pelotero sí lo es.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus