El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 25/04/2014 02:00
Después de dos vibrantes partidos en David y Changuinola, los equipos de Chiriquí y Bocas del Toro definirán al nuevo campeón del béisbol nacional mayor a partir de hoy, en el estadio Rod Carew.
Chiricanos y bocatoreños dividieron honores en sus respectivos feudos.
En el primer encuentro, Ernesto Silva trabajó la ruta completa para darle la victoria a Chiriquí 2-0 en el estadio Kenny Serracín de David; pero luego, los tortugueros atacaron a cinco lanzadores chiricanos, para superarlos 6-3 en el Calvin Byron de Changuinola.
Con este triunfo, Bocas del Toro cortó una racha de seis partidos consecutivos con derrota ante Chiriquí, y reivindicó sus aspiraciones al campeonato nacional.
EL PARTIDO DE HOY
Se espera que el mánager bocatoreño, Alberto Macré, envié a Benjamín Grenald al montículo, mientras que Aristides Bustamante, piloto chiricano, podría delegar esta responsabilidad en Anwar Samudio.
MEDIDAS
Mediante un comunicado emitido ayer, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), reiteró el cumplimiento de una serie de medidas, relacionadas con la cobertura que hacen los medios de prensa de los partidos del certamen mayor, y en especial, de la serie final.
Para tal efecto, se ha pedido a la prensa especializada que el gafete expedido por la Fedebeis esté a la vista de quienes tendrán a su cargo la seguridad dentro del estadio Rod Carew.
Las áreas restringidas para los periodistas, antes, durante y al concluir el partido, son los Dogouts y el Club House de cada equipo, por ser consideradas áreas técnicas.