Tejada supera pelotazo y se mantiene con los Mets

Actualizado
  • 25/07/2014 02:00
Creado
  • 25/07/2014 02:00
El panameño fue evaluado para determinar su condición física

Rubén Tejada salió bien librado del pelotazo que recibió el miércoles último, en el partido que su equipo, los Mets de Nueva York, disputó ante los Marineros de Seattle.

Tejada fue golpeado en el quinto episodio por un lanzamiento a 94 millas por hora del tirador Taijuan Walker. El panameño se levantó por sus propios medios, y fue sacado del partido por precausión.

Un reporte publicado en la página electrónica de los Mets de Nueva York indicó que luego de algunos exámenes y reconocimiento de los médicos del equipo, se determinó que Tejada no jugará por algunos días, aunque viajará con la novena a Milwaukee, para la serie que comienza hoy viernes.

Tejada, según el reporte, no será sacado del roster, ni colocado en la lista de lesionados; mientras no juegue, su posición la ocupará el jugador de reserva Eric Campbell.

Tras un inicio titubeante, Rubén Tejada se volvió a consolidar como el campo corto titular de los Mets de Nueva York, tras compartir la posición con el venezolano Wilmer Flores, a quien finalmente se decidió mantenerlo en el equipo Triple A.

El compatriota batea para .235 en 87 juegos con el equipo, con dos cuadrangulares y 22 carreras empujadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus