Temas del día

28 de Feb de 2020

Béisbol

Mike Scioscia y sus poderes para llevar bien a los Angelinos

El mánager tiene otra vez un equipo contendiente

Mike Scioscia y sus poderes para llevar bien a los Angelinos
La fórmula de Scioscia vuelve a dar sus resultados.

Mike Scioscia tiene un secreto. No compartir sus secretos con nadie.

La egoísta clave le ha resultado, aún con los pronósticos acerca de su salida como mánager de los Angelinos de Los Ángeles.

Scioscia no solo puso al equipo en el tope de la División Oeste de la Liga Americana, su mano se aprecia en cada una de las acciones de la novena.

Los Angelinos son el equipo con la mejor marca de todo el béisbol con sus 77 triunfos y 52 derrotas, es decir 25 juegos arriba de los .500 puntos.

Un gran pelotero como el dominicano Albert Pujols tiene muy establecido su rol de hombre fuerte y mentor del futuro en el equipo, su compañero Mike Trout, a quien aconseja y lleva por el camino del buen béisbol.

Scioscia ha establecido el equipo alrededor de los múltiples talentos de Trout, donde Pujols es quien aporta la seguridad y Josh Hamilton se esfuerza por estar a la altura de las circunstancias.

Los Angelinos son una fuerza en la Liga Americana y en todo el béisbol, gracias al trabajo de su mánager, quien prefiere no tener reflectores enfocados sobre su humanidad.

Pese a haber perdido por lesión a Garret Richard el resto de la temporada, Scioscia sabe que solo necesita un ajuste más para seguir adelante con una campaña impecable.