Oeste visita a Herrera, Metro se mide a Coclé

Actualizado
  • 18/01/2015 01:00
Creado
  • 18/01/2015 01:00
El campeonato nacional se ha convertido en uno competitivo y donde todavía no hay ningún equipo que pueda ser el favorito

Los equipos de Panamá Oeste y Herrera celebrarán hoy en el estadio Rico Cedeño de Chitré el partido más sobresaliente de la jornada en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los Vaqueros son un equipo que busca la clasificación a la siguiente ronda del torneo, manteniéndose entre los cuatro mejores de la ronda regular hasta el momento.

Por su lado, Herrera no ha sido la novena que se esperaba. Ha tenido tropiezos en sus últimos partidos. Sin embargo, la experiencia del mánager Israel Delgado, unido a peloteros que ya estuvieron en instancias superiores del torneo el año pasado, pueden reflotar a los herreranos en las siguientes fechas.

Por su lado, Panamá Metro, que viene de enfrentarse anoche a Los Santos, tendrá un compromiso difícil ante Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Aunque los ‘metrillos’ perdieron el invicto en la mesa por una protesta que acogida en favor de Colón, se mantienen jugando una pelota hermética, y enfocados en su clasificación a la siguiente vuelta del campeonato nacional.

Cabe destacar que este partido no será transmitido por la televisión, razón por la cual se adelantó para las cuatro de la tarde su hora de inicio, además de la celebración de un juego de la liga Probeis en el estadio Remón Cantera en horas de la noche.

Otro encuentro llamativo es el que realizarán los equipos de Chiriquí Occidente y Chiriquí, el clásico de esta provincia, en el estadio Kenny Serracín de David.

Los chiricanos recién consiguieron el viernes último su primera victoria del campeonato, mientras que los occidentales ganaron los dos partidos que jugaron en su feudo del Glorias Deportivas Baruenses.

Contando los encuentros de anoche, el campeonato juvenil se acerca a cumplir la primera mitad de actividad, en donde ya se aprecian equipos como Los Santos y Panamá Metro despuntando sobre los contrarios, esperando mantenerse en los sitios de privilegio y de clasificación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus