Segunda fecha en las series de semifinales

Actualizado
  • 09/02/2015 01:00
Creado
  • 09/02/2015 01:00
Metro recibe a Occidente en el Rod Carew, mientras que Los Santos viaja a Chitré para el choque ante Herrera. Series que sacan candela

Las series semifinales del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, continúan hoy, en el estadio Rod Carew y el Rico Cedeño de Chitré.

No son partidos fáciles, aunque Panamá Metro parece superior a Chiriquí Occidente.

Los occidentales llegaron luchando con todo a esta instancia, y no lucen dispuestos a intimidarse, sabiendo además que este miércoles viajarán al Glorias Deportivas Baruenses.

OBJETIVO CLARO

El mánager occidental, Gaspar Acevedo, sabe que ganar un partido fuera de casa puede darle una importante ventaja en la serie.

Acevedo ha manejado con buen tino su equipo, y está consciente de que puede darle un golpe a los capitalinos en su propia casa.

Por su lado, el estratega metropolitano, Carlos Maldonado, confía en la cohesión de su plantel para llegar por cuarto año en línea a disputar la final del torneo juvenil.

SERIE PAREJA

Herrera, viniendo de menos a más, y Los Santos, respondiendo siempre, tendrán una serie muy difícil, primero en sus respectivas sedes en Azuero, y luego, en terreno neutral, el estadio Rod Carew.

En este territorio, a los herreranos les ha ido mejor que a sus rivales.

ANUNCIOS

Hoy lunes cierra la votación para escoger el pelotero más sobresaliente del campeonato nacional juvenil 2015, así como al mejor lanzador del torneo.

En ambos casos, para La Estrella de Panamá, el metropolitano Teidín Frías es la selección.

Frías terminó invicto la ronda regular y tiró un partido sin imparables ni carreras, siendo a juicio de este medio, el pelotero con el trabajo más relevante de la ronda regular.

Esta semana se conocerán los ganadores por posiciones a la defensiva y otros galardones individuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus