Temas Especiales

30 de May de 2020

Béisbol

Panamá Metro tendrá apoyo económico de la Alcaldía

El monto, distribuido a razón de 65 mil dólares por año, representará 40 mil dólares para el seleccionado mayor metropolitano

Panamá Metro tendrá apoyo económico de la Alcaldía
Fernando Carrillo (i) sostiene el trofeo de campeón.

Un monto de 325 mil dólares, por los próximos cinco años, recibirá la Liga Provincial de Panamá Metro de parte de la Alcaldía del distrito capital.

El respaldo fue oficializado por el alcalde José Blandón Figueroa, en acto donde se brindó un homenaje al seleccionado juvenil, campeón nacional.

‘Ya no tendrán que acercarse a pedir apoyo, porque lo hemos concretado en base a un acuerdo hasta el año 2019, apuntó el funcionario.

El monto, distribuido a razón de 65 mil dólares por año, representará 40 mil dólares para el seleccionado mayor metropolitano, y 25 mil para la novena juvenil.

‘Es la mejor manera de comenzar a trabajar en la nueva directiva de la liga provincial’, destacó Franz Wever Jr, presidente de la liga de Panamá Metro.

También se le ofreció un reconocimiento a Fernando Carrillo, quien durante su gestión al frente de la liga de la capital panameña, le permitió a los juveniles metropolitanos ganar cuatro campeonatos nacionales en forma consecutiva.