Chiriquí, en busca de las glorias perdidas

Actualizado
  • 05/03/2015 01:01
Creado
  • 05/03/2015 01:01
El técnico Aristides Bustamante asegura que la novena del ‘Valle de la Luna’ está lista para dar una gran batalla en el torneo mayor

Chiriquí ganó por última vez el campeonato nacional de béisbol en el año 2013; el sabor de esa victoria se disfrutó en toda la provincia.

Los chiricanos han llegado a la instancia decisiva del torneo mayor en los dos últimos años; en ambos, ante un mismo rival: Bocas del Toro.

El año pasado, Chiriquí sucumbió ante los ‘tortugueros’, en siete emocionantes encuentros; una de las finales más dramáticas de la historia de la pelota criolla.

Eso es historia. Lo actual, es que Chiriquí aparece este año nuevamente como uno de los grandes favoritos para llegar a instancias decisivas en el torneo mayor que comienza mañana.

‘Tenemos dos meses y medio de preparación; venimos nuevamente con la intención de ser protagonistas y de llevarnos el campeonato’, sentenció el mánager chiricano, Aristides Bustamante.

La columna vertebral del equipo luce intacta, tanto en su cuerpo monticular, como en su jugadores de cuadro, respaldando las palabras del piloto chiricano.

‘Estamos listos’, sentenció Bustamante.

EL EQUIPO

Un núcleo abridor con Eliécer Navarro, Antonio Cuán y Kenneth Batista es la carta principal de Chiriquí, a pesar de la baja de Anwar Samudio, que no pudo ser inscrito.

Una de las novedades este año es la presencia de Eddie Serrano, que no jugó el año pasado por lesión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus