Jeter y Matsui volverán a jugar en partido benéfico

Actualizado
  • 19/03/2015 01:00
Creado
  • 19/03/2015 01:00
Ambos ex jugadores de las Grandes Ligas de los Estados Unidos ofrecerán además una clínica de béisbol 

Derek Jeter volverá al terreno de juegos, junto con su ex compañero de los Yanquis de Nueva York, Hideki Matsui.

Eso será en Japón, en el Domo de Tokio este domingo, donde ambos ex peloteros participarán de un juego de beneficencia, para recaudar fondos en favor de las víctimas del terremoto y del tsunami ocurrido en Japón en el año 2011.

Ambos ex jugadores de las Grandes Ligas de los Estados Unidos ofrecerán además una clínica de béisbol y participarán en una singular competencia de jonrones.

Durante la rueda de prensa celebrada en la capital japonesa, Jeter dijo sentirse muy contento de su actual condición de ‘pelotero retirado’, luego de haber militado por 23 años en el béisbol, todos equipos con los Yanquis.

El campo corto, quien debe ser electo al Salón de la Fama de las Ligas Mayores dentro de un lustro, alabó a Matsui, su compañero de equipo, y con quien ganó la Serie Mundial en el año 2009, última conseguida por los neoyorquinos.

El japonés, Más Valioso en aquella Serie Mundial, fue recientemente incorporado al equipo, como asesor especial del gerente, Brian Cashman, con quien trabajará en la búsqueda de talento en el Lejano Oriente, especialmente para el equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus