Metro y Oeste salen de nuevo al camino

Actualizado
  • 20/03/2015 01:00
Creado
  • 20/03/2015 01:00
Los capitalinos visitan a Los Santos y los ‘Vaqueros’ a Herrera. Chiriquí tratará de salir de la mala racha enfrentando a Coclé en David

El fin de semana en el campeonato nacional de béisbol mayor comienza esta noche, con partidos de vital importancia para los equipos que buscan avanzar a la ronda de seis.

Panamá Oeste y Panamá Metro salen una vez más a la carretera para medirse a Herrera y Los Santos, respectivamente, en encuentros donde ganar es la única opción.

Los del Oeste, que acechan a las novenas ubicadas en zona de clasificación, tienen el compromiso más difícil ante los herreranos, líderes en esta ronda regular.

Por su lado, Panamá Metro busca el desquite ante Los Santos, tras perder en el partido de ida en el Rod Carew.

MALA RACHA

Otro equipo urgido de victoria es Chiriquí, que después de iniciar la justa con un paso arrollador, ha perdido tres encuentros en línea.

Una de esas derrotas fue el miércoles último ante Darién, uno de los equipos más débiles del certamen, lo que ha encendido las alarmas entre los aficionados del ‘Valle de la Luna’.

El estratega chiricano, Aristides Bustamante, ha señalado que el equipo responderá al regresar al Kenny Serracín hoy, para enfrentar al difícil equipo de Coclé.

‘Siempre regresar a casa es importante, y ganar los partidos que tenemos acá es nuestro objetivo’, apuntó el técnico.

Los chiricanos jugarán tres partidos consecutivos en su feudo.

El otro partido, entre equipos de la parte baja de la tabla de posiciones, lo jugarán Colón y Veraguas, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

‘ Siempre hay que aprovechar la ventaja de jugar en nuestro estadio’.

ARISTIDES BUSTAMANTE,

DIRECTOR DEL EQUIPO CHIRICANO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus