17 de Ago de 2022

Béisbol

Luis Durango sigue encendido en el béisbol de México

El panameño encabezó la ofensiva de Tabasco bateando de 5-3, incluyendo un cuadrangular

Luis Durango sigue encendido en el béisbol de México
Luis Durango, ex-jugador de Metro, se está luciendo en el beis mexicano

El panameño Luis Durango bateó de 5-3 con un jonrón de tres carreras en la tercera entrada para encabezar la ofensiva de los Olmecas de Tabasco en su triunfo de hoy por 6-2 sobre los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de béisbol.

Durango abrió el partido con un sencillo y anotó carrera en la primera entrada y sacó la pelota del parque con dos compañeros en bases en la tercera para liderar el ataque de los Olmecas que hicieron sus otras dos en el segundo acto, remolcadas por hit de Sergio Burruel.

Con el resultado los Olmecas llegaron a cuatro triunfos en cinco salidas y lideran la zona sur, empatados con los Pericos de Puebla, ganadores 4-3 de los Tigres, y el Águila de Veracruz, que superó 7-2 a los Delfines del Carmen.

Los Pericos combinaron bien nueve imparables y decidieron el encuentro en el octavo acto cuando el dominicano Miguel Tejada pegó sencillo y anotó impulsado por Brent Clevien. Más amplia fue la victoria del Águila con cuatro carreras en el sexto episodio, dos fletadas por sencillo de José Guadalupe Cruz y las otras dos por hit de Humberto Sosa y boleto a Eder Salcedo..