Coclé acaricia el pase a la ronda semifinal

Actualizado
  • 12/04/2015 02:00
Creado
  • 12/04/2015 02:00
Los azucareros descansan hoy; juegan el lunes ante Bocas

Coclé sigue celebrando en grande el buen momento que atraviesa su equipo en la ronda de seis del campeonato nacional de béisbol mayor.

Los coclesanos, que no jugarán hoy, puntean esta fase del torneo.

Bastante del buen desempeño del equipo se debe a la gestión del técnico Rodrigo Merón, que puso el ojo en un par de buenos lanzadores de Panamá Oeste, que ahora constituyen la columna vertebral de la novena.

Gabriel Ramos ha ganado dos de los cuatro partidos que Coclé tiene en este vuelta del certamen, unido a otro refuerzo ‘vaquero’, Francisco Baso, que se han acoplado bien en la conducción detrás del plato que realiza Ramón Castillo, otro puntal básico en el desempeño coclesano.

JUEGO DE SUPERVIVENCIA

Bocas del Toro, colocado en zona de clasificación, tiene un duro compromiso en el Calvin Byron ante Panamá Metro, que está luchando por sobrevivir.

Los capitalinos son últimos en la tabla de posiciones, y aunque jugarán sus tres últimos encuentros en el estadio Rod Carew, una derrota esta tarde ante los tortugueros sería catastrófica en sus aspiraciones.

El otro encuentro de la jornada enfrenta a Herrera ante Chiriquí, en otro partido donde solo la victoria les resultará beneficiosa a uno de los dos, pues la ronda de seis equipos ha entrado en su recta final, con término este viernes 17 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus