Taiwanés Chen trabaja sólido para vencer a Yanquis

Actualizado
  • 10/05/2015 02:00
Creado
  • 10/05/2015 02:00
El abridor taiwanés Wei-Yin Chen lanzó siete entradas y con el respaldo de tres vuelacercas llevó ayer a los Orioles de Baltimore a un t...

El abridor taiwanés Wei-Yin Chen lanzó siete entradas y con el respaldo de tres vuelacercas llevó ayer a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Chen (1-1) trabajó siete entradas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a siete para conseguir el triunfo de la tropa de los Orioles.

El bateador designado dominicano Jimmy Paredes (5), el primera base Chris Davis (7) y el guardabosques dominicano Alejandro de Aza (3) pegaron sendos cuadrangulares para reforzar el triunfo de la novena de Baltimore.

Paredes (5) pegó tres veces en cinco ocasiones frente al lanzador, incluido un vuelaceras, remolcó una carrera y pisó dos veces el home.

El dominicano dejó en ,347 su promedio con el madero. Su compatriota De Aza (3) también se voló la barda pegando una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, y remolcó dos anotaciones.

Por los Yanquis, el derrotado fue el abridor Chase Whitley (1-1) en cinco entradas y dos tercios, aceptó seis imparables, tres jonrones y cinco carreras.

Mientras que el parador en corto venezolano Alcides Escobar mandó la pelota a la calle y condujo el ataque de los Reales de Kansas City, que vencieron 6-2 a los Tigres de Detroit.

Para Escobar (1), que pegó 2 de 5, fue su primer cuadrangular de la temporada y remolcó dos carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus