Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Béisbol

Christian Bethancourt pone empeño y está mejorando

El panameño despertó con el madero en ruta triunfadora

Christian Bethancourt pone empeño y está mejorando
El panameño retornó con ímpetu tras breve receso.

Una buena noche tras descansar por seis días no le viene mal a nadie; y en el caso del compatriota Christian Bethancourt, las cosas resultaron más que buenas.

El receptor de los Bravos de Atlanta llevó la voz cantante a la ofensiva en la victoria 10-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, conectando de 4-3, con dos dobles, dos carreras anotadas y una empujada.

Ha sido un reconfortante retorno, pues el panameño acusaba una seria baja en su producción ofensiva, que lo mantenía relegado a una ‘suplencia', dándole oportunidades al veterano A.J. Pierzinski detrás del plato.

Bethancourt no alineaba como titular desde el 15 de mayo; tenía once turnos en línea su dar imparables, y en solo cuatro de sus últimos diez encuentros había conectado al menos un hit.

El encuentro del jueves fue el primero para el compatriota con tres imparables en Grandes Ligas, y otra buena noticia es que en sus últimas siete aperturas ha conectado al menos dos imparables en tres partidos.

Se espera que Christian Bethancourt vuelva a alinear como titular esta noche ante los Cerveceros de Milwaukee, en el tercer juego de su serie.

Los Bravos enviarán al montículo a su estelar derecho Shelby Miller, quien tiene marca de 5-1 y notable efectividad de 1.33.