El retorno de Fielder le ayuda a los Rangers

Actualizado
  • 06/06/2015 02:00
Creado
  • 06/06/2015 02:00
El corpulento toletero ha vuelto a ser el mismo gran bateador

Los Rangers de Texas parecen un hospital, con varios jugadores estelares de su plantilla en la lista de lesionados.

Adrian Beltré, Yu Darvish, Neftalí Feliz, Derek Holland, son un cuarteto estelar que nos tejanos han extrañado por estos días.

Sin embargo, una luz ha brillado desde el inicio de la campaña, y es la del bateador designado Prince Fielder.

El corpulento toletero encabeza la Liga Americana en el renglón de los mejores bateadores, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

Limitado a solo 42 partidos en la pasada temporada, Fielder mantiene un gran paso ofensivo, luciendo encaminado a reeditar la temporada del 2012, cuando era el primera base de los Tigres de Detroit.

Los Rangers están aprovechando el buen momento del toletero de 31 años para compartir la escolta en la División Oeste de la Liga Americana con los Angelinos, y situarse a cinco partidos de los Astros de Houston.

Fielder fijará nuevas marcas personales en su carrera, pues necesita solo dos jonrones para alcanzar los 300 y 74 remolques para completar los mil.

Pero lo conocido del toletero es su deseo de alcanzar una Serie Mundial, tarea en la que está ayudando a Texas, un equipo que ha invertido fuertes sumas en traer peloteros de calidad, y que no ha visto en los últimos años los frutos de este esfuerzo.

Y está caminando en esa dirección, siempre y cuando, las lesiones no le jueguen una mala pasada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus