Temas Especiales

08 de May de 2021

Béisbol

Curazao, rival de Panamá “A” en semifinales

Los curazaleños mostraron por qué son un equipo con experiencia internacional

Curazao, rival de Panamá “A” en semifinales
Panamá ‘A' es favorito para ganar el campeonato.

Utilizando el toque de bola como arma letal, y aprovechando los errores de su contrario, la novena de Curazao venció po 6-4 a Islas Vírgenes, para avanzar a la semifinal de la Serie Latina Junior, que se juega en dos estadios de la provincia de Coclé.

Los curazaleños mostraron por qué son un equipo con experiencia internacional, al aprovechar los malabares que los isleños cometieron en el encuentro.

De esta forma, Curazao es el rival de Panamá ‘A' mañana viernes, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en el segundo de los encuentros de semifinales del torneo.

‘Jugamos para ganar y vamos a tratar de vencer a Panamá', apuntó Arjun Huerta, uno de los peloteros importantes del equipo curazaleño, en entrevista que concediera mediante un intérprete en la transmisión de SerTV.

Curazao es un rival difícil para los panameños. Se trata del campeón de esta categoría el año pasado, con lo que representaron a América Latina en el torneo mundial en Taylor, Michigan, Estados Unidos.

Panamá ‘A', clasificado desde el martes último, de forma invicta, ha demostrado una ofensiva devastadora, ganando tres de sus cuatro encuentros por abultamiento de carreras.

La otra semifinal será entre los equipos de México y Venezuela.