Hernández quiere abrir en Juego de las Estrellas

Actualizado
  • 12/07/2015 02:00
Creado
  • 12/07/2015 02:00
El lanzador es parte de los seis del róster de la Liga Americana

Todo hacer indicar que la actuación del lanzador Félix Hernández ha culminado en la primera parte de la temporada.

Sin una variación de mucha diferencia en cuanto a sus actuaciones de años anteriores hasta la fecha, el dominio frente a sus rivales ha sido considerable.

Y sí, también hubo castigos puntuales hacia él en estos meses; sin embargo, por segunda campaña consecutiva llega al ecuador del año con once victorias en su registro (11-5) y por segundo año seguido aspira a ser el abridor de la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

‘Para mí sería un honor', soltó el as de los Marineros a la prensa de Seattle después de su salida del jueves, donde blanqueó durante siete entradas a los Angelinos de Los Ángeles. ‘Me encantaría abrir ese juego. Ya veremos'.

Ya Hernández puso los números para ser considerado, aunque esta no fue la mejor primera mitad de su carrera. El ‘Rey' es colíder en victorias, igualado con Dallas Keuchel, quien lanza hoy. Además, es sexto en ponches (112) y quinto en whip (1.07). Juega en contra del criollo su efectividad de 2.84, que ocupaba hasta ayer el puesto once.

Félix es uno de los seis abridores que integran el róster de la Americana, de cara al próximo choque de estrellas a realizarse en el Great American Ball Park, de Cincinnati. Algo que podría ayudar a Hernández en su aspiración de iniciar el Juego de Estrellas es lo que pueda hacer el martes 14, justamente cinco días después de su última actuación.

La decisión sobre quién abrirá la tomará Ned Yost, estratega de los Reales de Kansas City. ‘Si fuese por mí, él fuese el abridor', dijo Lloyd McClendon, piloto de Seattle, quien fungirá como coach de Yost en el evento.

Hernández es colider en el departamento de ganados de la Liga Americana esta temporada con 11, igualando a Dallas Keuchel de los Astros de Houston

Lo Nuevo
comments powered by Disqus