Venezuela no cede terreno en el torneo

Actualizado
  • 14/07/2015 02:00
Creado
  • 14/07/2015 02:00
Los suramericanos se mantienen invictos al superar a Panamá B, mientras Panamá A. dio un paso en firme para asegurar su pase al cruce

El equipo de Venezuela conservó su imbatibilidad, al vencer y de paso propinarle su primera derrota a la novena Panamá B, por tablero de 7 a 0.

El derecho Johan García, se apuntó el triunfo, luego de trabajar 4 entradas.

En su labor se enfrentó 17 bateadores, permitiendo 6 imparables y recentando 7 ponches. Alejandro Domínguez, resultó el perdedor.

Adrian Sandoval y Yeiner Fernández, conectaron doble y cuadrangular, cada uno, para encabezar la ofensiva de los venezolanos.

PANAMÁ A ASEGURA PASE

En el Felipe Motta, abriendo la jornada, Panamá A, logró su tercera victoria del torneo, al vencer a Nicaragua, por la ruta del blanqueo, 6 a 0, con excelente labor monticular del abridor Henry Suira.

Suira laboró tres entradas, y se enfrentó a 9 hombres, sin permitir, ni hit ni carreras, ponchando a seis , para acreditarse el triunfo, mientras Eddy Torres, quien lanzó toda la ruta cargó la derrota.

A la ofensiva, se lucieron por los victoriosos; Alexis Almanza, de 3-3, Jorge Rodríguez, de 2-2, con 1 doble y 2 empujadas, José Luis Cedeño, dio de 3-2 y el propio lanzador Henry Suira, de 2-1, con 1 remolcada.

ECUADOR CON 2 TRIUNFOS

En el Clover No. 1, de la Ciudad del Saber, Ecuador, logró par de victorias, al vencer a Guatemala 5 a 3 y a segunda hora a Colombia, 7 a 4, con un racimo de 4 carreras, en el último episodio.

PARTIDOS PARA HOY

Los juegos para hoy en el Estadio Felipe Motta a primera hora serán entre Panamá B vs Panamá A, y Panamá B vs Ecuador.

En el Clover Nicaragua vs Guatemala y Venezuela vs Colombia.

==========

‘La ausencia del Rey y la despedida de Iglesias marcan el fin de una etapa'

REBECA GRYNSPAN,

CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus