23 de Feb de 2020

Béisbol

Azulejos vs. Yanquis, una serie decisiva

Desde hoy, jugarán en Nueva York cuatro juegos para definir el Este de la Americana

Azulejos vs. Yanquis, una serie decisiva
Josh Donaldson es la bujía ofensiva de los Azulejos.

El escenario de la División Este de la Liga Americana podría estar definido tan pronto como en los próximos cuatro días, cuando los Yanquis de Nueva York reciban a los Azulejos de Toronto, en una serie de cuatro encuentros.

Desde que se cerró el mercado de cambios directos entre los equipos, Toronto ha impulsado positivamente sus acciones, con adquisiciones como la del estelar abridor zurdo David Price, el campo corto Troy Tulowitski y el jardinero Ben Revere, entre otras.

Los Azulejos exhiben ahora un cuadro poderoso, encabezado por Josh Donaldson, candidato al MVP de la Liga Americana, los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación en plena efervescencia y el competente receptor Russell Martin.

Los Yanquis no se quedan atrás; pues a pesar de las lesiones, se han mantenido en la contienda con el trabajo de Alex Rodríguez, sin dudas el Retorno del Año en las Grandes Ligas, un recuperado Masahiro Tanaka y al joven abridor Nathan Eovaldi, además del sólido trabajo de su bullpen, donde Andrew Miller es el líder.