Temas del día

28 de Feb de 2020

Béisbol

Coclé doblega a Herrera y se corona campeón del Béisbol

Una victoria que definió a los nuevos monarcas del béisbol en la Pequeñas Ligas se llevó a cabo, cuando la novena de Coclé derrotó a Herrera

Coclé doblega a Herrera y se corona campeón del Béisbol
Coclé ganó el campeonato de béisbol invicto.

Una victoria que definió a los nuevos monarcas del béisbol en la Pequeñas Ligas se llevó a cabo, cuando la novena de Coclé guiada por el trabajo monticular de Alex Vargas y una ofensiva de 11 carreras se proclamó campeón del nacional sub-12 al derrotar al equipo de Herrera.

Sin duda que la mejor ofensiva de los ganadores jugó un papel determinante en el resultado final de la pizarra, logrando así el objetivo del conjunto de salir airoso en el campeonato de béisbol.

La excelente actuación del lanzador Vargas que entró de relevo en el primer episodio, cuando los herreranos anotarían sus dos únicas carreras logró limitar a sus rivales para acreditarse un categórico triunfo.

Desde el inicio del partido los ganadores se fueron a la delantera para conseguir la victoria de Coclé al fabricar en el mismo primer episodio, al conectar sendos cuadrangulares los jugadores cuando Alex Vargas y Smith Pineda, para dar desde temprano una ventaja de dos carreras, que fueron de mucha ayuda en la pizarra final.

Con ello la ventaja no fue perdida en el resto del encuentro.

Bajo una atinada dirección de Darío Agrazal, los campeones aumentarían la ventaja y en el quinto episodio con un racimo de cinco anotaciones, incluyendo un jonrón de Carlos González cerrarían con éxito un torneo que ganan invictos.