San Luis aseguró la postemporada

Actualizado
  • 21/09/2015 02:00
Creado
  • 21/09/2015 02:00
Hasta el domingo, los Cardenales acumulaban 92 triunfos, lo más alto en todo el béisbol estadounidense.

A pesar de perder los dos primeros partidos de la serie ante los Cachorros de Chicago, los Cardenales de San Luis ya están colocados en los playoff de la Liga Nacional, gracias a una combinación de victorias y derrotas, que involucra además a los Piratas de Pittsburgh.

Chicago ganó el viernes y sábado a San Luis, coronando una racha de cinco victorias en línea, sin contar el partido del domingo, mientras que Pittsburgh, aunque ganó el sábado, traía derrotas seguidas que le permitieron el pase a los Cardenales.

San Luis es el primer equipo que asegura oficialmente su presencia en los partidos de playoff, y pueden consolidarla con la mejor marca de la liga, que le garantiza ser local en su primera serie.

Hasta el domingo, los Cardenales acumulaban 92 triunfos, lo más alto en todo el béisbol estadounidense.

También es casi un hecho que los Cachorros irán al partido por el comodín ante los Piratas de Pittsburgh, en cuyo caso, la liga debe definir si se realiza en un estadio ‘neutral', ya que ambos equipos pertenecen a la misma división, o bien, si se celebra en el campo del equipo que tenga mejor récord, un criterio que le daría a Pittsburgh la localía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus