Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Béisbol

Prospecto cubano no podrá jugar

La participación del intermedista cubano Yoan Moncada con los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en Puerto Rico

Prospecto cubano no podrá jugar
El béisbol boricua arranca a finales de octubre.

La participación del intermedista cubano Yoan Moncada con los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en Puerto Rico es incierta debido a una lesión que sufrió en una competición de Estados Unidos

El gerente general de los Criollos, Alex Cora, confirmó a través de un comunicado que el pelotero cubano, de 20 años, sufrió su lesión en la mano derecha en la Liga Instruccional de las Grandes Ligas, por lo que será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

‘De acuerdo a los resultados la organización tomará una decisión. Nos mantendremos en comunicación con la gerencia de Boston', señaló Cora sobre la lesión de la principal promesa de los Medias Rojas de Boston.

Moncada jugó 81 juegos en Clase A bateando para .278 de promedio, con 8 cuadrangulares, se robó 49 bases en 52 intentos y fue nombrado el principal promesa de la Liga del Atlántico Sur por la reconocida revista Baseball America en su primer año como profesional.

Los Criollos inauguran su temporada el próximo día 31 cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Ydelfonso Solá Morales de Caguas.