Pese a la derrota, no hay decepción en NY

Actualizado
  • 03/11/2015 01:00
Creado
  • 03/11/2015 01:00
Al contrario, perdieron ambos juegos en episodios extras; el quinto fue decisivo, pues significó la coronación de los Reales de Kansas City.

La Serie Mundial podría haber llegado a este martes con una leve ventaja para los Mets de Nueva York, si Jeurys Familia hubiera preservado las ventajas en el primero y el quinto partido ante los Reales de Kansas City.

Al contrario, perdieron ambos juegos en episodios extras; el quinto fue decisivo, pues significó la coronación de los Reales de Kansas City.

Pese a la derrota, la organización está muy contenta con el desempeño del club, que no llegaba a la Serie Mundial desde el año 2000, cuando perdieron ante sus vecinos, los Yanquis de Nueva York.

‘Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que conseguimos, el campeonato de la división y el de la Liga Nacional; basta seguir trabajando y mirar ahora hacia la próxima temporada', apuntó el mánager Terry Collins minutos después de terminar el encuentro decisivo.

El próximo año, los Mets cumplirán 30 años desde su última coronación, y parece una ocasión especial para renovar esfuerzos en busca de la gloria.

BUENOS AUGURIOS

Los Mets tienen el mejor cuerpo de abridores jóvenes de las Grandes Ligas; tal vez requieran hacer algunos movimientos importantes en el bullpen, donde sin dudas demostraron carencias.

El equipo respondió con el bate, apoyados en el trabajo del cubano Yoenis Céspedes; pero necesitarán alguien con esas características, ante la posibilidad de que el caribeño explore la agencia libre.

La próxima semana, esos movimientos podrían comenzar a darse; sabiendo que lo conseguido este año no fue nada sencillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus