Fielder deja a “A-Rod” sin el premio al Retorno del Año

Actualizado
  • 07/11/2015 01:00
Creado
  • 07/11/2015 01:00
Fielder, de 31 años, cerró en gran forma una temporada donde ayudó a su equipo a ganar la División Este de la Liga Americana

El pulseo por el premio al Retorno del Año en las Grandes Ligas fue ganado finalmente por Prince Fielder, el primera base de los Rangers de Texas, sobre el bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

Fielder, de 31 años, cerró en gran forma una temporada donde ayudó a su equipo a ganar la División Este de la Liga Americana.

Bateó para .305, con 23 jonrones y 98 remolques, un importante aporte ofensivo, después de perderse casi toda la pasada temporada, donde solo jugó 42 partidos, por un disco herniado que requirió operación.

Rodríguez, quien se había mencionado como posible aspirante al galardón, jugó 151 partidos después de haber sido suspendido toda la temporada del año pasado, sancionado por uso de sustancias prohibidas.

‘A-Rod' despejó dudas sobre su condición, y a las 40 años de edad, terminó con promedio de .250, 33 cuadrangulares y 86 carreras empujadas, además de alcanzar marcas importantes como los 3 mil imparables, 687 cuadrangulares y 2 mil 55 remolques.

Los Yanquis alcanzaron el partido por el comodín, el cual perdieron 3-0 ante los Astros de Houston, encuentro donde falló en sus cuatro viajes al plato.

Fielder dio solo tres imparable y empujó una carrera en la serie ante los Reales de Kansas City.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus