Torii Hunter no se quiere alejar mucho del béisbol

Actualizado
  • 07/11/2015 01:00
Creado
  • 07/11/2015 01:00
Pese a haberse retirado, el ahora ex pelotero de 40 años busca estar más tiempo con su familia, sin abandonar su gran pasión

Torii Hunter se encuentra en pleno desarrollo de una nueva función en su vida: estar más tiempo con su familia.

La transición de un atleta que estuvo por más de 20 años ligado a un deporte y que ahora, con tiempo libre a disposición, busca hacer cosas que lo mantengan ocupado, es la vida que el ex Grandes Ligas está cumpliendo en estos momentos.

El jueves último, Hunter concluyó oficialmente una carrera de 19 años en las Grandes Ligas, con una década jugando para los Mellizos de Minnesota, brindando un discurso de unos 20 minutos donde mencionó las cosas que le permitieron sostener una larga y buena carrera.

‘Mi esposa Katrina ha sido un gran apoyo en todos estos años', apuntó el ahora ex pelotero.

AMPLIO FUTURO

Hunter y su esposa están asistiendo a los partidos de sus hijos, que juegan fútbol americano colegial; han viajado ya un par de veces como familia y también se ha dedicado a algunas labores del hogar, como pintar y arreglar algunas cosas.

Sin embargo, todo indica que Hunter tendrá trabajo seguro al iniciar la temporada de las Grandes Ligas en el año 2016, pues ha recibido ofertas de varias cadenas de televisión para ser comentarista y analista en la próxima temporada.

La organización de los Mellizos también podría ofrecerle un puesto; de hecho, el gerente del equipo, Terry Ryan, ya se reunió con él, aunque de manera informal.

EJEMPLO

Torii Hunter pudo no haber nunca pisado un terreno de Grandes Ligas, de no haber sido por su perseverancia y disciplina.

Llamado ‘Spiderman' por su habilidad para casi colgarse de la cerca en los jardines al atrapar batazos que pudieron ser cuadrangulares, Hunter cerró su carrera con promedio ofensivo de .277, 2 mil 452 imparables, 353 cuadrangulares y mil 391 carreras empujadas.

En su última temporada este año con los Mellizos, Hunter bateó para .240, dio 22 jonrones y remolcó 81 carreras, números que cualquier pelotero regular y de menos edad envidiaría; incluso, se robó dos bases.

==========

‘Por ahora disfruto del tiempo libre, pero sé que estaré de nuevo en esto, en otro papel'.

TORII HUNTER

PELOTERO RETIRADO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus