Veraguas promete sorprender, a pesar de no ser los favoritos

Actualizado
  • 01/01/2015 15:49
Creado
  • 01/01/2015 15:49
Para el capitán del equipo veragüense la intensidad de los entrenamientos y las prácticas dejan ver un equipo con mucho potencial 

La novena juvenil de la provincia de Veraguas recibió de la liga provincial de beisbol los uniformes que estarán usando este año en la temporada de béisbol Juvenil, en donde su primer encuentro será con la provincia de Bocas del Toro.

Anthony Vega, tercera base y bateador designado, dijo que tienen un buen equipo y un cuerpo técnico excelente y espera que todo les salga bien en esta temporada

En tanto Juan Carlos Pineda, capitán del equipo, manifestó que han trabajo muy duro por varios meses y el equipo de Veraguas promete mucho, y aunque no están entre los favoritos han estado trabajando a conciencia para llegar paso por paso.

Para el capitán del equipo veragüense la intensidad de los entrenamientos y las prácticas dejan ver un equipo con mucho potencial y con la promesa de dar una sorpresa a pesar de no estar entre los favoritos del torneo.

El director técnico del equipo de Veraguas, Carlos Lee explico que tuvieron una preparación bastante larga, fueron tres meses de intensos entrenamiento. “unos siempre entrena para ir avanzando, la primera meta es entrar al grupo de los 6.

Para Juan Chin Poveda, presidente de la Liga Provincial de Beisbol, dejó saber que tienen un equipo bien balanceado, unos que repiten de la temporada anterior y otros que han estado en torneos internacionales trayendo glorias para Panamá, “esta es una razón para creer en nuestro equipo y primero Dios tendremos buenos resultados, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus