25 de Feb de 2020

Béisbol

Moreno en espera de cambios en el 2016

El ex grandes ligas señaló que el bullpen ha sido un desastre para su elenco, salvo Saúl González que ha sacado la cara en ese rol

Los Caballos de Coclé esperan encontrar el ritmo ganador en este nuevo año 2016 y harán de cada partido que les resta una final en la actual temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) según comentó nuestro director Omar Moreno.

Los Caballos terminaron la primera mitad de la fase regular con marca de 9-8, en el tercer lugar por debajo de las Águilas Metropolitanas (11-5) y Nacionales de Panamá (9-6).

‘Hoy nuestra novena recibe desde las 6:00 p.m. en el Remón Cantera de Aguadulce a los Indios de Urracá (3-13). Tuvimos un meeting (charla) con los muchachos para hacerles saber lo importante que será cada partido en estas dos semanas que nos quedan', dijo Moreno. "

‘De los 13 juegos que nos quedan tenemos que ganar de nueve a diez juegos para seguir en la pelea. Esperamos que las cosas cambien', agregó.

Moreno señaló que el bullpen ha sido un desastre para su elenco salvo Saúl González que ha sacado la cara en ese rol.

Además Davis Romero tuvo un accide nte en Navidad por lo que no estará listo para volver a lanzar sino hasta el 5 de enero.

‘Hemos tenido que hacer algunos cambios en el róster y esperamos la incorporación de otros jugadores, también poner a Christian Bethancourt como receptor en algunos juegos para así usar a Ramón Castillo como bateador designado', destacó.