Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Béisbol

Fedebeis anuncia cambios en el calendario del Juvenil

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) hizo de conocimiento público algunas variaciones que sufrirá elcalendario de los partidos

Fedebeis anuncia cambios en el calendario del Juvenil
Las cambios comenzarán el miércoles 13 de enero.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) hizo de conocimiento público algunas variaciones que sufrirá elcalendario de los partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Dicho organismo señaló que estas modificaciones se hicieron para que las partes interesadas en asistir a los juegos de ambas justas tengan la oportunidad de decir presentes en ellas.

Para el miércoles 13 de enero el partido pactado entre los equipos de Chiriquí Occidente vs Panamá Metro se llevará a cabo en el Estadio José De la Luz Thompson desde las 7:00 p.m.

El encuentro que deben escenificar el viernes 15 Darién y Herrera se jugará a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Rico Cedeño.

Otro partido que sufrirá modificación en cuanto al calendario regular será el que sostendrán el sábado 16 Darién y Coclé, los que se medirán en el Estadio Remón Cantera, con hora fijada a las 3:00 de la tarde.

El jueves 21 Veraguas visita a Panamá Metro en el estadio José De la Luz Thompson desde las 7:00 de la noche.

En tanto que el viernes 22 Panamá Metro recibe a Darién en el estadio José De la Luz Thompson desde las 7:00 p.m.

Finalmente para el sábado 23 se celebrará el encuentro entre los equipos de Bocas del Toro vs Coclé en el Estadio de Miraflores desde las 2:00 de la tarde.