25 de Feb de 2020

Béisbol

Gustavo González lidera categorías ofensivas en 2016

Otro metropolitano, Abraham Rodríguez, también se ha adueñado de algunas categorías ofensivas

Gustavo González lidera categorías ofensivas en 2016
González acapara varias categorías ofensivas.

El metropolitano Gustavo González es quien acapara el liderazgo en varios departamentos ofensivos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Sin contar el encuentro de anoche ante Chiriquí Occidente, el capitalino compilaba promedio de .500, producto de 15 imparables en 30 turnos oficiales, encabezando a los mejores toleteros; también está al frente en otras categorías ofensivas, incluyendo porcentaje de llegada a bases, promedio de ‘slugging' y en el ‘OPS'.

Otro metropolitano, Abraham Rodríguez, también se ha adueñado de algunas categorías ofensivas: carreras empujadas, bases robadas, imparables conectados y dobles.

Con solo ocho fechas por disputarse en la ronda regular del torneo juvenil nacional, es de esperar que estas cifras se incrementen significativamente, considerando que la tropa metropolitana ha mostrado superioridad sobre sus homólogas, aunque ante Chiriquí y Herrera, debieron extenderse a fondo para conversar su marca inmaculada, que anoche defendía ante los occidentales.