Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Béisbol

Eduardo Thomas es el más valioso de Probeis, 2015-2016

Mediante el voto de la prensa especializada que dio cobertura al torneo, Thomas superó al lanzador Andy Otero, de los Nacionales de Panamá

Eduardo Thomas es el más valioso de Probeis, 2015-2016
Thomas cumplió una temporada sobresaliente.

Con un total de 60 puntos y nueve votos al primer lugar, el pelotero Eduardo Thomas, de las Águilas Metropolitanas, fue escogido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Mediante el voto de la prensa especializada que dio cobertura al torneo, Thomas superó al lanzador Andy Otero, de los Nacionales de Panamá, y que está firmado por la organización de los Bravos de Atlanta, quien obtuvo 56 puntos y seis sufragios al primer lugar, y al brasileño Leonardo Reginatto, refuerzo de los Caballos de Coclé, quien terminó con 26 puntos.

Thomas cumplió una destacada campaña, donde bateó para promedio de .426, terminando como líder de la liga; además, culminó la ronda regular con 15 anotadas, 18 empujadas, tercero en este apartado.

El jugador de cuadro metropolitano lideró otras tres categorías ofensivas, con un OPS de .987, porcentaje de llegada a base .477 y slugging de .511.

Cabe destacar que Thomas contribuyó decisivamente al primer triunfo de las Águilas en la ronda final del torneo Probeis, a sonar de 4-2, en el triunfo 6-2 sobre los Nacionales de Panamá.