Confirmado cierre temporal del estadio Rod Carew

Actualizado
  • 08/02/2016 01:00
Creado
  • 08/02/2016 01:00
El estadio Rod Carew requerirá una serie de trabajos en su engramado, principalmente, además de otras labores pertinentes

El estadio Rod Carew sí será cerrado a partir del lunes 15 de febrero, de cara a una serie de trabajos que se deben cumplir en el coliseo, previo a la celebración de la serie eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

El cierre del más importante escenario de la pelota criolla obligará a que la novena juvenil de Panamá Metro juegue como local en otro estadio los encuentros de la ronda semifinal del torneo nacional de la categoría, en caso de clasificar a esa instancia.

El estadio José De La Luz Thompson, ubicado en Chepo, es la alternativa que baraja la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) como escenario para los encuentros como local de la novena metropolitana, si accede a las semifinales del torneo juvenil nacional.

El estadio Rod Carew requerirá una serie de trabajos en su engramado, principalmente, además de otras labores pertinentes, a fin de que el coliseo presente su mejor nivel de funcionalidad para albergar la eliminatoria mundialista, donde estarán presentes los equipos de Colombia, España y Francia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus