La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 13/02/2016 01:00
Los últimos dos años fueron altamente productivos para los Reales de Kansas City.
Traducido en la victoria sobre los Mets de Nueva York en la Serie Mundial del año pasado, el equipo sostiene además un registro poco conocido, pero igualmente importante.
En las últimas diez temporadas, sus jugadores y la administración no han tenido necesidad de acudir a las audiencias para dirimir el arbitraje salarial.
Este buen registro se mantuvo, luego que el tercera base Mike Moustakas firmara un acuerdo por $14.3 millones, por dos temporadas.
El responsable de este ‘buen comportamiento' es Dayton Moore, gerente general de los Reales, quien se ha ganado una reputación de buen negociador.
El acuerdo significa para Moustakas un salario de $5.6 millones esta temporada y de $8.7 millones en el 2017.
De esta forma, todos los peloteros del equipo que estaban en la lista de elegibles para el arbitraje salarial, se encuentran ahora bajo contrato con Kansas City en esta temporada.
La contratación de Moustakas era esperada por los fanáticos de los Reales, quienes sienten un especial aprecio por el pelotero, que llegó hace cuatro años a la organización.
El tercera saquista de 27 años conectó para .284 en 2015 con 34 dobles, 22 jonrones y 82 remolques.