Otra oportunidad para Paolo Espino de llegar a lo grande

Actualizado
  • 18/02/2016 01:00
Creado
  • 18/02/2016 01:00
Espino, de 29 años, viene de colocar muy buenos números con el Syracuse, en clase Triple A

El derecho Paolo Espino participa como invitado en los entrenamientos de primavera de los Nacionales de Washington, en lo que será un nuevo intento por mantenerse con el equipo para la campaña del 2016 en las Ligas Mayores.

Espino, de 29 años, viene de colocar muy buenos números con el Syracuse, en clase Triple A, donde terminó con balance de 8-6 y efectividad de 3.21.

El tirador puede ser considerado ‘un veterano' de las Ligas Menores, donde ha permanecido desde el año 2007, con 20 años de edad, en el equipo Lake County.

En el año 2010, se pensaba que Espino sería ascendido a las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, cuando militaba en el Columbus Clippers; sin embargo, ha fluctuado desde entonces en los equipos Akron (AA) y luego en el Harrisburg Senators (AA), perteneciente a los Nacionales.

La labor de Espino con el Syracuse Chief, de la Liga Internacional, sucursal Triple A de los Nacionales, le valió una nueva llamada al campo de entrenamientos del equipo, con la posibilidad de hacer el equipo que abrirá la temporada regular este año.

El panameño, quien estará con el plantel que buscará su pase al Clásico Mundial de Béisbol en marzo próximo, ponchó a 88 contrarios en 117.2 episodios de trabajo, dando solo 19 bases por bolas concedidas, con 19 aperturas en la temporada 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus