Molina luce bien y renueva esperanzas de los Cardenales

Actualizado
  • 11/03/2016 01:00
Creado
  • 11/03/2016 01:00
Molina, ganador de ocho Guantes de Oro, fue operado en octubre y mediados de diciembre

Una gran expectación se vivió dentro de los Cardenales de San Luis cuando el receptor estelar puertorriqueño Yadier Molina hizo su debut con el equipo en la pre temporada tras un largo periodo de baja por lesión y mostró seguridad y estar recuperado.

Molina no titubeó en ninguna de sus acciones desde la receptoria e inclusive ejecutó una jugada similar a la que le lesionó el pulgar de la mano izquierda el pasado 20 de septiembre contra los Cachorros de Chicago y salvó una carrera al sacar un out en el plato que ayudó a los Cardenales a ganar 3-2 a los Marlins de Miami.

‘Estaba listo, no estaba pensando en nada', declaró Molina después de jugar tres entradas. ‘Sólo traté de sacar el out, y todo salió bien'.

Pero como precaución, Molina utilizó una tablilla protectora en el pulgar que le operaron dos veces durante el descanso invernal y salió noveno en el orden al bate, sin que al final le tocase hacerlo porque ya no estaba en el campo.

‘Hoy fue una buena prueba, y me siento bien", destacó el receptor boricua. "Pero tenemos que esperar a mañana para ver cómo me despierto y sigo mejorando', agregó.

Molina, ganador de ocho Guantes de Oro, fue operado en octubre y mediados de diciembre.

La lesión ocurrió el 20 de septiembre, cuando el jugador de los Cachorros Anthony Rizzo se deslizó en el plato. El mánager Mike Matheny se mostró complacido con el trabajo del receptor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus