La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Béisbol

Panamá entra en la etapa decisiva

De paso, en los encuentros de preparación, se ha notado el entusiasmo de los peloteros, que lucen positivos para alcanzar el objetivo

El estratega nacional confía en el trabajo hecho.

La selección nacional de béisbol entra en los últimos días de acondicionamiento, de cara a su participación en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

‘Hemos hecho el trabajo con lo que tenemos a la mano, así vamos a buscar la clasificación', sentenció el estratega nacional, Carlos Lee.

DIEZMADOS

Panamá no contará con los peloteros de las Grandes Ligas que están en pre temporada; de ellos, solo el receptor Carlos Ruiz, recibió la dispensa de los Filis de Filadelfia para tomar el puesto detrás del plato por la novena nacional.

De paso, en los encuentros de preparación, se ha notado el entusiasmo de los peloteros, que lucen positivos para alcanzar el objetivo.

‘Los muchachos se han mantenido en constante preparación, la serie ante Nicaragua nos sirvió de mucho, y jugar encuentros diariamente con los equipos que se preparan para el campeonato nacional mayor es bueno, porque estamos en constante actividad', sentenció Lee.

Aun no se tiene una alineación titular; aunque es seguro que ‘Calicho' Ruiz será el receptor ante Francia en el partido de inauguración este jueves 17 de marzo, en el estadio Rod Carew de la capital panameña.