La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Béisbol

Starlin Castro impacta con sus habilidades

De momento, Castro ha maravillado a la novena del Bronx esta primavera, tanto con el bate como con el guante

La llegada de Starlin Castro a los Yanquis de Nueva York para ser el segunda base titular es la gran oportunidad que tendrá el pelotero dominicano para conseguir el gran triunfo que desea obtener dentro de las Mayores.

De momento, Castro ha maravillado a la novena del Bronx esta primavera, tanto con el bate como con el guante, al tener poder ofensivo y jugar también excelente defensa al mejor estilo de su predecesor en el puesto, su compatriota Robinson Canó.

Por la manera como a respondido en la pretemporada, Castro, que llegó traspasado por los Cachorros de Chicago, podría convertirse en el factor sorpresa de los Yanquis.

‘Se trata de un muchacho joven que ha conectado 991 hits y acaba de cumplir 26 años de edad', declaró el manejador de los Yanquis, Joe Girardi.

‘Sabíamos que iba a producir y se ha adaptado a la segunda base con facilidad. Va a encarar jugadas que jamás ha tenido que hacer, pero eso no nos preocupa porque tiene mucha habilidad atlética y sabrá qué hacer', agregó.

Los seguidores de los Yanquis tenían a Castro en la mira para la segunda base en el 2015, incluso cuando Stephen Drew aun ocupaba dicho puesto por Nueva York.