La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Béisbol

Panamá Metro recibe a Colón en el Rod Carew hoy

Sin equipos invictos, el torneo releva un alto equilibrio, con una competencia muy pareja

Los capitalinos retornan a su feudo en Cerro Patacón.

Panamá Metro recibe a Colón esta noche, en su primer partido del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá, en el estadio Rod Carew.

Los capitalinos tuvieron un buen balance fuera de casa, regresan con marca de 3-1, después de enfrentarse a Chiriquí, dividiendo honores, y con Bocas del Toro, a los que vencieron en dos ocasiones.

Esto les permite llegar a su feudo en busca de mejorar sus bonos en la tabla de posiciones.

El resto de la jornada medirá a Coclé y Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín, en el último partido que se jugará en esta sede, la cual será demolida para dar paso a una nueva y moderna instalación.

Panamá Oeste visita a Herrera en el Rico Cedeño de Chitré, mientras que Veraguas viaja a Changuinola para enfrentar a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron.

El campeonato nacional de béisbol mayor ya no tiene equipos invictos, más bien, se aprecia un nivel competitivo que ha puesto gran exigencia para los aspirantes a alcanzar la siguiente ronda.

Debe recordarse que esta primera vuelta del torneo nacional de la categoría mayor se extenderá hasta el 4 de mayo, para luego dar principio a la ronda de seis equipos, haciendo de este campeonato uno de los más largos de los últimos años.