El dilema de los Rockies en el campocorto

Actualizado
  • 13/04/2016 02:01
Creado
  • 13/04/2016 02:01
Su retorno a la actividad solo depende de que se le levante la suspensión impuesta por la oficina del comisionado de las Grandes Ligas

Los Rockies de Colorado podrían tener un problema serio, cuando regrese al campo corto José Reyes.

Ahora que un juez de Hawai aceptó desestimar el caso de violencia doméstica contra el campocorto dominicano, su retorno a la actividad solo depende de que se le levante la suspensión impuesta por la oficina del comisionado de las Grandes Ligas, al terminar todo el proceso judicial.

Reyes fue detenido el pasado 31 de octubre en el hotel Wailea Four Seasons Resort después que su esposa lo denuncio por malos tratos.

El torpedero de los Rockies, que no ha podido jugar esta temporada, tuvo que pagar una fianza de mil dólares para salir en libertad.

Reyes recuperará la fianza si el cargo es descartado formalmente por el juez como así ha sucedido.

De paso, los Rockies han encontrado un gran alivio en la posición a través del novato Trevor Story, quien está destrozando marcas ofensivas y ha hecho olvidar a Troy Tulowitzki, el antiguo líder del equipo, quien fue transferido por Reyes a los Azulejos de Toronto.

Cuando Reyes regrese a los Rockies, como es de esperarse, el mánager Walt Weiss tendrá que decidir si mantiene al novato o se decanta por Reyes, un veterano que no ha rendido últimamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus