Colabello se arrepiente por fallar en test sobre drogas

Actualizado
  • 24/04/2016 02:00
Creado
  • 24/04/2016 02:00
El pelotero de los Azulejos dijo desconocer sobre el asunto

Chris Colabello se arrepiente de haber fallado al test sobre uso de sustancias prohibidas en las Grandes Ligas, aunque insiste en que no sabía que estaba consumiendo alguna droga.

Colabello fue suspendido por 80 partidos, sin derecho a remuneración durante este período, tras haber dado positivo por la sustancia conocida como ‘Turinabol', un esteroide anabólico que incide en el rendimiento del atleta.

‘La verdad no sé cómo pudo suceder esto', señaló Colabello al ser notificado de la suspensión que le impuso la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas.

El equipo lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad con el pelotero, aunque a renglón seguido, dejó claro su respaldo a la política contra el uso de sustancias prohibidas de la MLB.

La pasada temporada, Colabello impuso marcas personales a la ofensiva, ayudando a que Toronto se clasificará a los playoffs de la Liga Americana por primera vez desde 1993, además de ganar el banderín de la División Este del Joven Circuito.

Colabello bateó para .321 con 15 jonrones y 54 impulsadas en 101 juegos el año pasado, pero en el 2016, su promedio era de apenas .069 (2 imparables en 29 turnos) con una carrera remolcada. Recientemente, había sido golpeado por pelotazo mientras tomaba su turno al bate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus