Fallece el mejor entrenador de Nicaragua

Actualizado
  • 07/06/2016 02:00
Creado
  • 07/06/2016 02:00
 Noel Áreas falleció la noche del domingo pasado a causa de un paro cardíaco, informaron sus familiares

El entrenador nicaragüense y miembro del Salón la Fama del Deporte Nacional Noel Áreas falleció la noche del domingo pasado a causa de un paro cardíaco, informaron sus familiares.

El reconocido entrenador, originario de la ciudad colonial de León, de 74 años, falleció anoche en un hospital capitalino a causa de ‘un paro cardíaco fulminante', expresó a una emisora local su hijo homónimo.

Noel Áreas es reconocido en el mundo del deporte nicaragüense por ganar once campeonatos nacionales de béisbol de Primera División y tres más en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Además fue el instructor más reconocido de la Selección Nacional, razón por la obtuvo el reconocimiento de ‘Mánager del Siglo' y posteriormente ocupó un lugar en el Salón de la Fama del Deporte Nacional.

Por su parte el vicealcalde de Managua y cronista deportivo, Enrique Armas, informó de que Áreas recibirá un homenaje póstumo en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, en donde acudirán los miembros de la selección nacional y otras figuras del mundo del deporte a darle el último adiós.

Posteriormente el cuerpo de Áreas será trasladado a su natal León y sus funerales serán mañana miércoles en esa misma ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus