Coclé, listo para el torneo latinoamericano intermedio

Actualizado
  • 16/06/2016 02:00
Creado
  • 16/06/2016 02:00
El equipo viaja mañana a Guayama, Puerto Rico, en busca de un galardón más para Panamá

El equipo de Coclé, en representación de Panamá, viaja mañana a Puerto Rico, para competir en el campeonato latinoamericano de la categoría intermedia, a desarrollarse en Guayama, Puerto Rico, del 17 al 26 de junio.

El plantel local trabajó intensamente para llegar a este certamen con posibilidades de llevarse los honores.

LUIS GONZÁLEZ

‘Llevamos un equipo que tiene mucha experiencia en torneos internacionales; tenemos mucha confianza'

DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO DE COCLÉ

Luis González director del equipo coclesano, precisó que se buscará como primer objetivo clasificar entre los cuatro primeros, para luego aspirar al campeonato.

‘Tenemos un equipo sólido, basado en el juego alegre, defensa y bateo oportuno, con una buena rotación de lanzadores', destacó.

La ‘Leñita Roja' apuesta a la ofensiva, con uno de sus pilares, el prospecto Edwin Nieto quien se destaca por el bateo preciso, buena defensa y agresivo recorrido de bases.

Apunta una gran experiencia y destrezas por tener previamente actuación en los campeonatos nacionales e internacionales.

Nieto al igual que Jordán Agrazal, Jamal Sánchez y Julio Goff son jóvenes que vienen jugando juntos desde la categoría infantil, incluso con experiencia en el campeonato mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport.

Estos muchachos, además, forman parte de la preselección panameña para el Torneo Panamericano categoría sub 16, certamen organizado por la Federación Panameña de Béisbol y que el equipo de Coclé quedo recientemente campeón nacional de manera invicta. En el programa de Pequeñas Ligas, Coclé ganó un boleto para participar en el torneo Latinoamericano de Béisbol Intermedio, que clasifica al mundial de la categoría que se desarrollara en Taylor, Michigan en Estados Unidos.

La alineación oficial para el primer partido con Tomas Sarmiento (3B); Edwin Nieto (2B); Jean González (CC); Alcides Johnson (R); Armando López (BD); Adrián Aizpurúa (JD); Jordan Agrazal (JI); Jamal Sanchez (JC); Azaeth Salado (1B) y Julio Goff (L).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus