Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Béisbol

Chris Sale se impulsa hacia el Cy Young del joven circuito

Chris Sale cedió dos decisiones consecutivas entre mayo y junio, pero después, ha sido un lanzador al que es muy difícil batearle.

Chris Sale cedió dos decisiones consecutivas entre mayo y junio, pero después, ha sido un lanzador al que es muy difícil batearle.

Consolidado como un as, y una estrella del montículo, los Medias Blancas de Chicago gozan del confiable trabajo del derecho de 27 años.

Aunque los Astros de Houston lo sacudieron con cuatro carreras limpias y un cuadrangular en siete episodios, Sale sostuvo la victoria 7-6, catapultándose como el mayor ganador de este año en las Grandes Ligas, con 14 triunfos, y solo dos reveses.

Sin embargo, los Medias Blancas no se han beneficiado mucho más del gran trabajo de Sale.

Su marca de 41-40, sin contar el partido de este domingo ante los Astros, los mantiene penúltimos en la División Central de la Liga Americana, a 8.5 juegos de los Indios de Cleveland.

Chicago tendrá serie de tres encuentros, hoy lunes, mañana martes y el miércoles, ante los Yanquis de Nueva York, para medirse luego a los Bravos de Atlanta en los tres siguientes días.

Sale está anunciado para enfrentarse el viernes 8 de julio a los Bravos, buscando el décimo quinto triunfo de la temporada.

La de ese día será la última apertura de Sale, pues se avecina el receso de media temporada, con motivo del Juego de Estrellas.

No se duda que Chris Sale alcanzará las 20 victorias por primera vez en su carrera, de no perder el paso.

En 2012, terminó con marca de 17-8, siendo su mejor campaña desde que llegó a los Medias Blancas en 2010.