Cuando 50 triunfos no son la mayor garantía

Actualizado
  • 16/07/2016 02:00
Creado
  • 16/07/2016 02:00
Ocho equipos ganaron 50 o más juegos en la primera mitad de la temporada regular de MLB

Los seis líderes de división en las Grandes Ligas ganaron 50 o más partidos en la primera mitad de la temporada regular.

Eso, en teoría, indica que al menos uno o dos de ellos estarán muy cerca de las 100 victorias al culminar la campaña.

DE DIFÍCIL PRONÓSTICO

En total, ocho equipos alcanzaron 50 o más triunfos al llegar al Juego de Estrellas, lo que debe convertir la segunda mitad de la temporada en una especie de territorio hostil, donde solo los más fuertes llegarán a la postemporada.

De este grupo, los Gigantes de San Francisco con marca de 57 victorias y 33 derrotas, gracias en gran medida al trabajo de sus estelares abridores, Madison Bumgarner y el dominicano Johnny Cueto, y a un compacto grupo de peloteros donde el receptor Buster Posey lleva la voz cantante.

Otros equipos con 50 o más partidos ganados, como los Rangers de Texas, Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore necesitarán de algunos refuerzos, ante un panorama que no les pinta muy bien debido a que varias de sus principales figuras se han lesionado, o han tenido bajas de rendimiento.

En cambio, los Azulejos de Toronto se aprestan a tomar nuevamente por asalto la División Este de la Liga Americana, mientras que los Indios de Cleveland se mantienen como un equipo firme, con una rotación de abridores en un gran momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus